martes, 20 de julio de 2021

PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE I PARTE

PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE

PARTE I

Todos hemos escuchado, "Para Dios Nada es Imposible". Pero cuál es la dimensión de esta afirmación, que oculta, se revela en una bendición.

Todo está y, depende de la fuerza con la que sustentas tu fe. La oración es poderosa y es la forma o manera más directa con la que puedes comunicarte con DIOS, y DIOS no se resiste a una oración.

Puedes elevar tus oraciones de agradecimiento, suplicas y realizar acción de gracias, así confirmas tu fe.

Ahora, como se revela y recibes una bendición (o como se suele decir, un milagro), “lo que para DIOS nada es imposible”. Este mundo está lleno de aflicciones, y es necesario, que aunque no queramos padecerlas, está en nuestro destino. Es el destino de la humanidad.

Pero es DIOS, mismo, quien nos impulsa a buscarlo. DIOS actúa de diferentes maneras, a través de diferentes (llamémoslas herramientas o medios), que se vale para tocar nuestro corazón, entendimiento, nuestras vidas y hasta nuestra fe.

Nosotros expresamos nuestra fe y, buscamos a DIOS, orando o rogando algún santo, la Santa Virgen María o, a través de nuestro Señor Jesucristo representado por cualquiera de sus diferentes representaciones divinas.

Por experiencia propia, doy testimonio y confirmo que soy favorecido al recibir día a día y, en varias ocasiones la dimensión afirmativa, "para DIOS nada es imposible", que oculta, se revela.

Si nuestra fe o sufrimiento hace posible encontrar a DIOS, es esa, justamente la manera o medio por el cual DIOS manifiesta la dimensión afirmativa "para DIOS nada es imposible", que oculta, se revela en bendiciones.

Si de esa manera es como DIOS manifiesta su amor hacia nosotros, que somos su creación, y que a través de Jesucristo nuestro Señor quiere compartirnos vida y, vida eterna. Imagínense la dimensión de esta afirmación, ya no en este mundo o plano material, si no, en el mundo venidero, en el mundo futuro, luego de la resurrección y juicio final.

Ya no habrá sufrimiento, pena, dolor, angustia, tristeza, enfermedad, hambre, muerte. Ya no estaremos solos..., todos quienes hoy somos familia estaremos juntos nuevamente.

¡Esto es maravilloso!

No hay comentarios.: